Mazda 323 1989 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "III (BF)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, que neumaticos lleva, arrancar, fallos, sensores, quitar rayón, el coche da tirones, quitar rayón, luz de carretera, plafón y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina