Mazda 323 1989 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "III (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, fallos, revisión, faros xenon, avería motor, avería motor, reprogramar, filtro de la gasolina, distribución, gasoil y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina