ITV cada año

Mazda 323 1989 Hatchback 5-Puertas III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, cilindros, bimasa, testigos luminosos, parabrisas, maletero, volante, cuentakilometros, junta de culata, faros xenon y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados