Mazda 323 1989 Sedan III (BF) 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 III (BF) 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Mazda 323 1989 III (BF) 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 54 CV en su increible motor 1700. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "III (BF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, guardapolvos, pierde líquido, piezas, testigo, libro de instrucciones, no arranca, luz de carretera, euro 5, testigo y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel