Mazda 323 1989 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1989 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 56 CV en su gran motor 1700. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "III (BF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, luz airbag, rodamientos, cierre centralizado, mando a distancia, cierre centralizado, cuanto mide, bobina, intermitentes, abs y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel