ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV es su magnífico motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "IV (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, cojinetes, cenicero, manos libres, testigos luminosos, pastillas de freno, sensores, gases, cojinetes, gomas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados