ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en un interesante motor 1300. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "IV (BG)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, impuesto de circulación, luz de cruce, testigos luminosos, correa de distribucion, luz de posición, junta de culata, quitar rayón, aparcar, cuanto cuesta y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados