ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 5-Puertas IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mazda 323

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el motor de 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "IV (BG)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, tapicería, rotura, quitar rayón, pierde líquido, llave, alfombrillas, kilometros reales, cambiar una rueda, luz de cruce y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados