Mazda 323 1990 Hatchback 5-Puertas IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 85 CV en un interesante motor 1597. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "IV (BG)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, que problemas da, vamos, seguro de coche, sensores, luz de posición, que ruedas lleva, avería motor, gomas, manos libres y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina