Mazda 323 1990 Sedan IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 67 CV en su imponente motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "IV (BG)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, vibraciones, bollos, rodamientos, casa oficial, elevalunas eléctrico, ruido, inyectores, llave, transferencia y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina