Mazda 323 1990 Sedan IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en el motor de 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "IV (BG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, reprogramar, bobina, fallos, se enciende luz, que problemas da, concesionario, turbo, arrancar, fallos comunes y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina