Mazda 323 1990 Sedan IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 56 CV en el motor de 1700. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "IV (BG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, concesionario, suena raro, levas, grillos, concesionario, cierre centralizado, amortiguadores, filtro del aire, cierre centralizado y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel