Mazda 323 1990 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1990 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1990 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 56 CV en el espectacular motor 1700. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "III (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, quitar rayón, luz de airbag, arrancar, revisión, taloneras, motor de arranque, tapicería, desguace, tacos del motor y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1990 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel