Mazda 323 1991 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 84 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "IV (BG)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, fallos comunes, cargar bateria, revisión, diagnóstico, suena raro, luz de airbag, vamos, tracción, luz de posición y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina