ITV cada año

Mazda 323 1991 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1991 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

El Mazda 323 1991 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 56 CV en su increible motor 1700. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, golpe, fallos, cuanto mide, cojinetes, cierre centralizado, inmovilizador, euro 2, distribución, módulo abs y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados