ITV cada año

Mazda 323 1991 Hatchback 5-Puertas IV (BG) 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 103 CV disponibles dentro de su motor 1840. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, pintar, navegador, rodamientos, bombilla, testigo, euro 2, euro 3, testigo fallo motor, ruido y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

  1. Asad Embarba Chimboyo
    Responder
    Asad Embarba Chimboyo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados