Mazda 323 1992 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1992 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1992 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en su increible motor 1324. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, volante, intermitentes, correas, plafón, antinieblas, robado, anticongelante, manos libres, anticongelante y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1992 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1992 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina