Mazda 323 1993 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "IV (BG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, válvula, rueda de repuesto, dimensiones, palomillas, arrancar, cuanto cuesta, que aceite lleva, limpiaparabrisas, de serie y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina