Mazda 323 1993 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1993 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1993 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 56 CV es su magnífico motor 1700. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "IV (BG)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, luz airbag, fusibles, cojinetes, wifi, se enciende luz, ruido, gasoil, filtro de la gasolina, limpieza y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel