Mazda 323 1993 Sedan IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 73 CV en el interior de su motor 1324. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "IV (BG)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, correa de distribucion, gps, que ruedas lleva, reprogramar, faros xenon, EGR, luz de carretera, como saber los km reales, diagnóstico y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina