Mazda 323 1993 Sedan IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "IV (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, no arranca, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, cambiar una rueda, llantas, pintar, salpicadero, que ruedas lleva, cargar bateria y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina