ITV cada año

Mazda 323 1993 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1700

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

El Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 56 CV en su increible motor 1700. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "III (BF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, grillos, frenos, rodamientos, filtro del polen, isofix, siniestro, de serie, arreglar, sensores y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados