ITV cada año

Mazda 323 1993 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (BF)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

El Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 56 CV en un motor 1700. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "III (BF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, grillos, parking, aparcar, cremallera de dirección, junta de culata, control de velocidad, filtro del aire, revisión, intermitente y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados