Mazda 323 1994 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 73 CV en el espectacular motor 1324. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "IV (BG)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, catalizador, alarma, amperios batería, pinchazo, filtro del polen, que neumaticos lleva, tacos del motor, robado, maletero y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina