Mazda 323 1994 Hatchback 5-Puertas IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "IV (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, codificar llave, limpiaparabrisas, seguro de coche, pierde potencia, testigos luminosos coche, casa oficial, luz airbag, silentblock, tracción y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina