Mazda 323 1994 Sedan IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "IV (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, cuanto cuesta, filtro del aire, dimensiones, cerradura, fallos comunes, fallos comunes, euro 4, wifi, mando a distancia y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina