Mazda 323 1994 Sedan IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "IV (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, centralita, llave, filtro antipartículas, medidas, pierde potencia, correa de distribucion, robado, luz airbag, bollos y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina