Mazda 323 1995 Sedan V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1995 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 1995 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 1489. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "V (BA)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, fallos, marcha atras, navegador, bollos, fallos comunes, fallos, tracción, rodamientos, llantas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1995 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1995 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina