Mazda 323 1996 Sedan V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1996 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1996 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 73 CV en su imponente motor 1324. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "V (BA)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, inmovilizador, piezas, junta de culata, alternador, no arranca, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, ruedas, bobina y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1996 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1996 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina