Mazda 323 1996 Sedan V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 88 CV en el motor de 1489. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "V (BA)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, revisión, bollos, euro 4, alarma, euro 4, cojinetes, sensores, turbo, transferencia y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina