Mazda 323 1998 Hatchback 3-Puertas V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1998 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1998 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 73 CV en su increible motor 1324. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "V (BA)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, fallos comunes, cuanto mide, luz de carretera, bateria, euro 2, tracción, catalizador, cierre centralizado, cremallera de dirección y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1998 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1998 V (BA) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina