Mazda 323 1999 Hatchback 3-Puertas VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 88 CV en su increible motor 1489. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "VI (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, ralentí, medidas, filtro antipartículas, tracción, pastillas de freno, rótulas, filtro de la gasolina, que problemas da, pastillas de freno y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina