ITV cada año

Mazda 323 1999 Sedan VI (BJ) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1999 VI (BJ) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

El Mazda 323 1999 VI (BJ) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 71 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "VI (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, reprogramar, cargador, pierde potencia, que neumaticos lleva, ventanilla, techo solar, ventanilla, quitar rayón, libro de instrucciones y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1999 VI (BJ) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1999 VI (BJ) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados