Mazda 323 2000 Sedan VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, que ruedas lleva, concesionario, testigo fallo motor, tracción, luz de carretera, pierde líquido, correas, frenos, volante y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina