Mazda 323 2001 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 88 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, luz de carretera, llantas, de serie, euro 3, pinzas, lámparas, bobina, palier, levas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina