Mazda 323 2001 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, gasoil, testigo fallo motor, rotura, como tasar el coche, gasoil, vamos, cojinetes, pinzas, testigos luminosos coche y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina