ITV cada año

Mazda 323 2001 Sedan VI (BJ) Restyling 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 73 CV en un interesante motor 1324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, medidas, techo solar, pierde potencia, testigos luminosos, antinieblas, bimasa, rodamientos, vamos, robado y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados