Mazda 323 2001 Sedan VI (BJ) Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 98 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, limpiaparabrisas, gps, kilometros reales, tubo de escape, juntas, concesionario, parabrisas, luces, casa oficial y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina