ITV cada año

Mazda 323 2002 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 88 CV en el interior de su motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, fallos, filtro antipartículas, euro 3, parking, maletero, cilindros, bimasa, led, capó y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados