ITV cada año

Mazda 323 2002 Sedan VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 1991. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, testigos luminosos coche, guardapolvos, maletero, cenicero, que aceite lleva, tacos del motor, embrague, concesionario, cerradura y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados