Mazda 323 2003 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, lámparas, grillos, capó, inmovilizador, cenicero, como saber los km reales, taloneras, piezas, pierde potencia y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina