ITV cada año

Mazda 323 2003 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 114 CV en un interesante motor 1840. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, levas, pierde líquido, seguro de coche, filtro de la gasolina, lámparas, cojinetes, turbo, caudalímetro, rótulas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados