ITV cada año

Mazda 323 2003 Sedan VI (BJ) Restyling 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación VI (BJ) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 114 CV es su magnífico motor 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, calefacción, caudalímetro, reparar, pastillas de freno, luz airbag, euro 1, cenicero, siniestro, tapicería y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados