Mazda 323 2003 Sedan VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, ESP, que problemas da, pulir faros, palier, llave, sensores, filtro del polen, cojinetes, abs y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina