ITV cada año

Mazda 5 2012 MPV II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2012 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Mazda 5 2012 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 157 CV es su magnífico motor 2489. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "II (CW)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, chivatos, maletero, tacos del motor, euro 2, luz de airbag, levas, palier, cuentakilometros, filtro antipartículas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2012 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 5 2012 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados