ITV cada año

Mazda 5 2013 MPV II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Mazda 5

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2013 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Mazda 5 2013 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 157 CV en un interesante motor 2489. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "II (CW)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, techo solar, amperios batería, parking, pastillas de freno, cuantos km dura, alerón, sensores, cerradura, abs y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2013 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 5 2013 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados