Mazda 5 2014 MPV II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2014 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Mazda 5 2014 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 157 CV es su magnífico motor 2489. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "II (CW)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, bobina, tracción, asientos, lámparas, alerón, silentblock, válvula, golpe, bombín y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2014 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 5 2014 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina