ITV cada año

Mazda 6 2002 Sedan I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en su increible motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, led, ruido, cuanto cuesta, abs, cerradura, sensores, rueda de repuesto, reparar, valor venal y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados