Mazda 6 2002 Sedan I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 166 CV en su increible motor 2261. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, alfombrillas, fallos comunes, inyectores, control de velocidad, parking, módulo abs, bimasa, como tasar el coche, juntas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina