ITV cada año

Mazda 6 2002 Wagon 5-Puertas I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2002 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en el motor de 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, bimasa, luz de airbag, que ruedas lleva, tapicería, paragolpes, ruedas, sensores, anticongelante, fap y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados