Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 141 CV en su increible motor 1999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, testigos luminosos, cremallera de dirección, ESP, ralentí, salpicadero, salpicadero, libro de instrucciones, bimasa, ventanilla y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina