Mazda 6 2004 Sedan I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 141 CV en el interior de su motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, arrancar, bimasa, luz de cruce, fallos comunes, pinzas, casa oficial, rótulas, módulo abs, bombín y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina