ITV cada año

Mazda 6 2004 Sedan I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 141 CV en su imponente motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, cuantos km dura, cierre centralizado, averías, impuesto de circulación, arrancar, concesionario, temperatura, como tasar el coche, revisión y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados