ITV cada año

Mazda 6 2004 Sedan I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 166 CV en su gran motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, ralentí, euro 4, pinchazo, motor de arranque, ventanilla, que aceite lleva, euro 4, averia, vibraciones y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados